jueves, 27 de enero de 2011

FELIPE GONZÁLEZ Y JOSÉ MARÍA AZNAR

La que han montado ellos solitos. Expresidentes de nuestros gobiernos con pensiones exageradas y, lo que es peor, vitalicias. Deberían ya, a partir de ahora, conformarse con sus lujosas jubilaciones pero actúan muy al contrario.

Incómodos con sus ingresos fichan por grandes compañías privadas como consejeros, trabajos que les reportan otros espléndidos beneficios.

En este país la cosa ha generado polémica pues, con la crisis que hay, con la amenaza permanente de que la Unión Europea acudirá al rescate como ha hecho con Grecia, Irlanda y con Portugal también al filo de la navaja, un sector importante suplica que, por favor, si esta gente va a vivir del sector privado que se retiren sus pensiones públicas; ya que no tienen la menor dignidad elemental, por ética y por dar ejemplo, de renunciar ellos mismos.

Aparte de todo lo expuesto escriben libros que acaban por ser best sellers, pronuncian conferencias hablando del bien y del mal, hacen de tertulianos en platós televisivos o donde se tercie, cobrando otros escandalosos dineros hablando de la crisis que padecemos los demás y cómo arreglarían el país.

Como no tienen vergüenza ninguna están a expensas de recibir las críticas que se merecen. Una de las cuales hago aquí pública. El artículo fue publicado en El Periódico de Villena, de ámbito local, el 21 de enero de 2011.

Lleva por título JUBILACIONES y yo mismo firmé la misiva.

Si deseáis leerlo pinchar el enlace:



Música sugerida: LOS POETAS ANDALUCES DE AHORA. Agua Viva o también...

1 comentario:

  1. Es una pena que, aunque les llegase esta certeza a los afectados, ellos, ciegos por el poder, serían incapaces de reconocerla.

    Te dejo un enlace que, si no lo conoces, te agradará.

    http://www.zafara.com/aguaviva/entrada/index.htm

    Paco

    ResponderEliminar