lunes, 8 de febrero de 2010

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Exponen los pintores, los fotógrafos, los galeristas, los creadores y artistas para presentar sus obras y para poder venderlas. Yo no vendo nada y soy más bien un pésimo mercantilista. Tan sólo pretendo, en este insignificante blog, regalar mensajes, abrazos y, si puede ser, también esperanzas.

Escribo porque me entretiene, me alivia, me tumbo en mi diván de los sueños y cuento cosas, mis cosas. En muchas ocasiones estas experiencias son compartidas, porque son universales. Somos los humanos tan irrisoriamente limitados que nos movemos, circularmente, en un minúsculo pañuelo que nos consuela de sonrisas y lágrimas.

A veces necesito vuestro aliento, vuestras sugerencias, vuestras opiniones. Que me sirvan, de alguna manera, como guía. Si os aburrís como una ostra, si no os agrada la música, si no estáis de acuerdo en algún comentario. Echo de menos vuestras aportaciones. Entiendo que hacer un comentario en el blog puede ocasionar molestias a alguien, que le dé corte, vamos. Por ello os dejo mi correo por si os sentís más a gusto con esta privacidad.

juanjotorresc@gmail.com

Esperando como un bohemio errante os dejo a Moustaqui, con quien me identifico en muchas cosas, aunque no robo en ningún jardín.

Música sugerida: LE METEQUE. George Moustaqui

9 comentarios:

  1. Todos tenemos en nuestro haber, un pequeño mundo que mostrar. Sea cual sea, siempre es sorprendente, mirar hacia dentro y compartirlo luego.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir su mundo y me hago fan :)

    ResponderEliminar
  3. Los mercados son conversación "manifiesto cluetrain". Los blogs también, sigue y si nadie te dice nada al menos podrás verte cuando haya pasado el tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay más gente de la que parece, aquí. Me he acostumbrado a echar un vistazo al blog casi todos los días. Me hacen pensar los pensamientos aquí escritos. Mi enhorabuena, y continua así. gracias. Virtudes

    ResponderEliminar
  5. Anque no lo parezca ,creo que te leen mas de los que tu piensas, aunqe no emitamos habitualmente opinión, ni hagamos comentario a tus textos .
    Nos reconforta mucho leer tus reflexiones y escuchar la selección de musica que llevas a cabo con cada texto .
    Generalmente y a ultima hora de la noche , que es cuando te puedo leer mas tranquilamente, tus escritos son , en mi caso , una muy buena medicina para sosegar el espiritu, tan torturado a lo largo del dia .

    NO TE PARES, SIGUE , SIGUE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Refresco de Luciérnagas14 de febrero de 2010, 19:18

    Un día de lluvia pasé por una plaza de Sitges, un pintor esponía debajo de su loneta que chorreaba. Me dijo:" yo no vendo, el arte no se puede vender, sólamente se compra". Tan solo quería devolverte un eco a tus reflexiones. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Sabes que yo no suelo hacer comentarios en tu blog. Pero lo sigo y sabes que me hago eco de él. Creo que no hablamos, pero si pensamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Si yo pudiera expresarme igual que Usted, denunciaria más injusticias que veo, pero callo y leo, me interesan sus comentarios. Un saludo.

    ResponderEliminar