viernes, 23 de julio de 2010

COLETAZOS DE JULIO

A veces la esperanza es tan leve como un sueño, el sueño tan corto como una falsa aurora, la aurora tan apagada como un atardecer y el atardecer tan leve como la esperanza.

En nuestro pensamiento otro fin de semana, que será más ligero cuando llegue el lunes, en tus oídos, si así lo quieres, otra música escuchada que te propongo en este blog inspirado en auroras, atardeceres, esperanzas y sueños. Mas, cuando pasen las madrugadas y nos desayunemos otra semana, esta nebulosa de músicas y de historias también se habrán desvanecido. Son cosas del tiempo.

Una semana me queda para degustar unas vacaciones, regalos de tiempo que unos ya han disfrutado y que a otros nos queda todavía pendientes.

Pero no me quejo, pues somos afortunados los que disponemos de ese ocioso tesoro cuando otros son esclavos de ese tiempo y del trabajo y hay también quienes no conocen el privilegio de hacer, en esos días pagados, lo que les dé la gana.

A pesar de todo el único y la única que seguirá funcionando serás tú. Así que saludo tu vitalidad y te invito a seguir consumiendo los atardeceres, disfrutando las madrugadas y comiéndote la vida y, si puede ser, en tragos amorosamente dulces.

Música sugerida: AF LAST. Eva Cassidy

No hay comentarios:

Publicar un comentario