martes, 15 de junio de 2010

ABRAZOS ESQUIVOS

Ocurre a veces que abrimos el pecho y ofrecemos un abrazo sincero y tendido, ofrecemos el alma totalmente completa, sin faltarle nada, y ese intento se diluye como el agua. Lo esquiva el destino: es momento inoportuno, ahora no, no es el momento, es tarde quizás....

Ocurre a veces que mendigamos abrazos como huérfanos perdidos y nos exponemos a un ridículo espantoso.

Yo pienso que se mata la gente en las trincheras sin saber por qué, se dan de hostias dos púgiles en un ring por cuatro sacos de dinero sabiendo que quedan "sonados", que mucha gente da la espalda cuando uno menos se lo espera, que la vida es más corta si la complicamos.

Yo sé que un beso, un abrazo, además de gratis no cuesta nada y que nunca sabremos cuando recibiremos el próximo beso o el siguiente abrazo.

Yo sé que a veces resulta que el destinatario no está preparado. Pero creo que, como me dice mi amiga Carmen, nunca estaremos sobrados de besos y abrazos, aunque los malos tiempos los espanten.

Por eso no desespero y probaré otra vez, y la siguiente, y siempre que pueda. Y si el abrazo o el beso no llega a su destino probaré con una canción. Porque necesito regalar miradas, ternuras, abrazos y sonrisas, por más que no sepa muy bien como se regalan, sin zalamerías, éstas cosas.

Y como no puedo triturarme con abrazos utópicos e imposibles, os regalo una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario