Si en mi vida cotidiana suelo ser, en general, un ser tímido, esta característica se me amplifica al incorporarme a las nuevas tecnologías. Acabo de construir mi blog personal y esta son mis primeras letras en la duda de mi estreno.
Ignoro la frecuencia en la que utilizaré esta ventana pues estoy sujeto a mis condiciones laborales y también personales. No obstante procuraré asomarme por aquí con relativa periodicidad, y si puede ser a diario mejor. Aunque sea un poquito.
El título me define un poco. No soy un jovenzuelo pero tampoco estoy de vuelta de nada; sin embargo encuentro desencanto por doquier allá en las cosas que observo, leo o escucho. Corrupción política, crisis económica, insolidaridad, egoísmo, falta de Sentido Común, que es el primero y más elemental de los sentidos.
No significa que la referencia del título haga de mí una persona abatible, todo lo contrario. Rezumo vitalidad, alegría y optimismo, pero todo ello desde el desencanto, como si partiera de cero.
Sirvan estas líneas para romper mi largo silencio y como modesta carta de presentación. En próximas apariciones iré dando retazos de mi declaración de intenciones.
Saludos
Bienvenido al planeta internet. Nos abrocharemos los cinturones para volar.
ResponderEliminarEspero que nos ayudes a encontrar un poco de "sentido común" acompañado de esa "sonrisa de niño" que tú ya conoces.
ResponderEliminarEstupendo ya somos más.Os deseo una buena y bonita producción.
ResponderEliminarPapel escrito
Decirte ánimo es poco, por eso te digo:¡Mucho ánimo!.
ResponderEliminarUn amigo del club del vino