lunes, 12 de octubre de 2009

Mi estreno

Si en mi vida cotidiana suelo ser, en general, un ser tímido, esta característica se me amplifica al incorporarme a las nuevas tecnologías. Acabo de construir mi blog personal y esta son mis primeras letras en la duda de mi estreno.
Ignoro la frecuencia en la que utilizaré esta ventana pues estoy sujeto a mis condiciones laborales y también personales. No obstante procuraré asomarme por aquí con relativa periodicidad, y si puede ser a diario mejor. Aunque sea un poquito.
El título me define un poco. No soy un jovenzuelo pero tampoco estoy de vuelta de nada; sin embargo encuentro desencanto por doquier allá en las cosas que observo, leo o escucho. Corrupción política, crisis económica, insolidaridad, egoísmo, falta de Sentido Común, que es el primero y más elemental de los sentidos.
No significa que la referencia del título haga de mí una persona abatible, todo lo contrario. Rezumo vitalidad, alegría y optimismo, pero todo ello desde el desencanto, como si partiera de cero.
Sirvan estas líneas para romper mi largo silencio y como modesta carta de presentación. En próximas apariciones iré dando retazos de mi declaración de intenciones.
Saludos

4 comentarios:

  1. Bienvenido al planeta internet. Nos abrocharemos los cinturones para volar.

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos ayudes a encontrar un poco de "sentido común" acompañado de esa "sonrisa de niño" que tú ya conoces.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo ya somos más.Os deseo una buena y bonita producción.
    Papel escrito

    ResponderEliminar
  4. Decirte ánimo es poco, por eso te digo:¡Mucho ánimo!.
    Un amigo del club del vino

    ResponderEliminar