jueves, 10 de diciembre de 2009

LA DISCULPA

Después de treinta y tantos escritos en este blog, que también es tuyo porque es para tí, he hecho autocrítica y también he consultado con personas cercanas. Lo de la autocrítica debe uno aplicársela siempre que pueda, y consultar las cosas a personas cercanas es conveniente.
Explicado esto he llegado a la conclusión que el formato es horrible y estoy esperando que vengan en navidades seres que quiero y que prometieron mejorarlo. Por más que intento escribir con las correspondientes separaciones y una buena estructura del texto al "Publicar entrada" aparece el escrito comprimido y sin espacios, problema que procuraré subsanarlo.
También he comprobado que personas que desean hacer algún comentario no pueden acceder para realizarlo. Otro problema añadido que espero, en el futuro, pueda resolver con dignidad.
Respecto a los textos me han hecho saber que no es conveniente publicarlos a diario, cinco por semana. Asumo que la gente tiene muchísimas ocupaciones y demasiados problemas para que puedan leerme todos los días. Y también sé que hay textos muy densos que no son fáciles de digerir.
Aunque comento sobre la vida misma y de las cosas cotidianas no dejan de ser reflexiones que a mí me valen y, quizás, a otras personas puedan servir. Y si no tampoco pasa nada. Procuro sugerir música agradable que a mí me gusta y os facilito el enlace. Yo escribiría todos los días porque necesito soltar mis cosas, pero entiendo que hay quienes no pueden seguir el ritmo y luego cuesta remontar al principio de los orígenes del blog. No todos tienen la misma disponibilidad.
De manera que, padeciendo problemas técnicos y de diseño, con la dificultad que alguien tiene en acceder a los comentarios y la incómoda lectura de algunos textos he optado por dosificar. Dicen que más vale poco y bueno que mucho y apretujado. Así que, hasta que no pueda ser, apareceré por aquí una o dos veces por semana, comprometiéndome eso sí, en mejorar la calidad técnica de este blog, que insisto es también vuestro. Porque, ¿para quién si no escribe uno?

1 comentario:

  1. Está bien lo de la autocrítica pero en este caso no lo veo para tanto. No me parece horrible el formato, ni está mal la abundancia de textos, así si un día tienes un rato puedes leer varios. La música sugerida es genial. En mi opinión procura no "mejorarlo" demasiado.

    ResponderEliminar