martes, 1 de diciembre de 2009

SI TE DICEN TE QUIERO

¿Cuándo te han dicho un "te quiero" la última vez? ¿Te lo han dicho alguna vez? ¿Te lo han dicho muchas veces? ¿Hace quince días? ¿La semana pasada? ¿Sólo un minuto tal vez?


Satisface revivir estas dos palabras, si es que son realmente sinceras y profundas. Lamentablemente, muchas veces se utilizan como pañuelos de papel. En demasiadas ocasiones se gastan como autómata rutina, mecánicamente y sin apenas sentir el significado. Se pronuncian como un anuncio.
Ese sublime mensaje, tan tierno y hermoso, se ha estandarizado mucho, hasta el punto de perder toda su esencia y valor. Pero si son conscientes para el que las regala, si es receptiva la persona a la que se dirige, son vocablos que se inmortalizan y nunca pasa el tiempo. Permanecen aleteando en los oídos. Si te lo dicen de corazón muchas veces, alégrate, porque es de las cosas más bonitas que le puede suceder a alguien. Si te lo dicen poco saboréalo, pero reclamálo más veces.
Sé perfectamente que son dos palabras, una declaración de intenciones. Que son los gestos y las acciones quienes deben hablar por ellas. Y si eso es así el mejor cóctel de acompañamiento es el pronunciarlas, invitando a un beso.
Si te has reprimido de vez en cuando en soltar esa magia, en decir esas palabras, no te cortes y hazlo pronto. No sé a qué esperas.
Reclamémos estas dulces palabras. Llegará un día que, por cualquier circunstancia, ya no las pronunciemos o no las oigamos, y tengamos que esperar otra oportunidad. Y hay veces que no hay ni segundas ni terceras oportunidades.
Si te dicen "Te Quiero" bajito, bajito, casi susurrando al oído, imagínatelo GRANDE, como si fueran unas palabras muy altas y hermosas, escritas en MAYÚSCULA.
Texto de Los Secretos de la Noche
Autor: Juan José Torres

1 comentario:

  1. hola juan aqui estoy en tu rinconcito la palabra ! TE QUIERO ! hace mucho que no me la dicen la verdad yo lo diria a cada minuto soy mu cariñosa y cuando el amor me toca soy hasta empalagosa, quizás nunca jamás la vuelva a escuchar de la boca de un hombre, se que hay tantas maneras de decir te quiero pero una sola vez que te lo digan con los ojos llenos de amor seguro que hasta el alma se pondria a bailar feliz tarde me has inspirao pa escribir una entraita feliz noche besitosssssss

    ResponderEliminar